Tips en Materia de Pastoreo

Registro Oficial Canino

Tips en Materia de Pastoreo

3 septiembre 2015 Noticias 0

Tips, de la Reconocida entrenadora y Autora Vivien Billingham Parkes

Algunos tips en materia de pastoreo para tener en cuenta. Es muy tonto entrenar a los perros asustándolos con látigos cuando Ud. Quiere que luego vayan a participar en un trial , estando entre extraños , como así también esperar que acudan y que paren las ovejas (shed) .
Los perros iniciados de ese modo, cuando van a entrenar con un completo extraño, deben ser manejados con gran empatía. En mi caso los dejo correr y correr para que se liberen del todo el daño de las restricciones de la peor clase a las que las (malas manos) los han expuesto, aunque a veces, nunca las pueden perder.
Señoras: no malcríen a sus perros y esperen que los traten bien si los llevan a entrenar con terceros de este modo. Si se los entrena en un área pequeña todo empeora pudiendo mostrarse temerosos, enfurruñados o desafiantes.
Inicialmente todo perro de trabajo debería tenerse a la distancia del brazo hasta que se descubra su temperamento verdadero.
Es conveniente (visitar) a las ovejas ocasionalmente desde los 4 meses cuando aun no pueden hacerles ningún daño .
Siempre hay que moverse entre los animales lenta y deliberadamente.
Adquiera cachorros de padres con temperamento calmo…… y consérvelos así !!!!
Desde el comienzo planifique bien los pasos a seguir y el lugar a usar , después lleve a su cachorro asegurándose también de que las ovejas sean pesadas.

Estos son algunos, tips en materia de pastoreo.
Viv .-

Para comunicarse con Vivien Billingham Parkes, pueden acceder a su Web Site. http://www.tweedhopesheepdogs.com/

Queremos informar y/o recordar que en nuestro país este tipo de prácticas de entrenamiento usando objetos que causen temor o dolor están penadas por ley .-
Mali Rider