Perro Alsaciano

Registro Oficial Canino

Perro Alsaciano

17 octubre 2016 Noticias 0

Perro Alsaciano

Muchas personas se refieren al Pastor Alemán cuando dicen “Pastor Alsaciano”. Se cree que el origen de este seudónimo se originó cuando los soldados británicos en la guerra vieron por primera vez un Pastor Alemán en la región de Alsacia y le acuñaron el nombre de “Pastor Alsaciano”.

Al día de hoy existe una raza llama Alsaciano Americano, que fue creado a partir diversas razas, es originario de los Estados Unidos. Fue desarrollado a partir de la raza Alaskan Malamute, Pastor Alemán, Mastín inglés y Perro pastor de Anatolia, a través de una cría selectiva. La raza fue desarrollada como un gran perro de compañía, por lo que es la única raza de perro grande, criado originalmente para este propósito. El alsaciano americano vive un promedio de 12 a 14 años.

La primera camada de Alsacia estadounidense nacido en 1988, y se han desarrollado para parecerse a la prehistoria (y ahora extinto, por supuesto) Dire Wolf.

Fueron criados para asemejarse Lobos Dire y  que deben ser grande, deben tener una altura mínima de 70 cm y estar por lo menos 36 a 54 kg. Tienen el cuerpo largo, los huesos grandes, una cabeza enorme, y una gran boca con dientes oscuros que cierran en una tijera. Las orejas son altas y erguidas, como las que se observan en los lobos.

De acuerdo con el estándar de la raza, debe tener la piel oscura, sus pies deben ser grandes y pesados, el pecho debe ser amplio, y el cuello musculoso y potente. La nariz de un alsaciano estadounidense debe es de color negro.

Perro Alsaciano

El carácter del perro es una parte importante del estándar de la raza, y ha sido una parte importante del proceso de selección. Los perros deben ser audaz, pero no hostil, distante, pero no tímido.

Los perros no deben ladran mucho, son tranquilos y no agresivo, con baja posibilidad de trabajo, pero son fáciles de entrenar. Los criadores también argumentan que estos perros son tan tranquilos que no se molestan por los fuegos artificiales y tormentas eléctricas.

Fiel a la personalidad de los perros criados para compañía, el Perro Alsaciano (American Alsatian), le gusta estar cerca de sus propietarios y es muy afectuoso.

Dimensiones: 71 cm a la cruz

Peso: 36 a 54 kg.

Pelaje: de Gris a Dorado.

Orejas: Erectas y grandes

Cola: Larga, plana, peluda y poca curvada.

Patas: Grandes y Robustas.

Temperamento: Tranquilo.