Noticias

Marketing Digitalpara Criadores del Kennel Club Argentino

Marketing para Criadores

Seminario de Marketing para Criadores La Comisión Directiva del Kennel Club Argentino, invita a sus criadores exclusivos al Seminario de Marketing Digital diseñado para criadores caninos Oficiales. El día 28 …

American Bully un Moloso de Compañía

American Bully es una raza de perro de compañía, de tamaño estándar, tipo moloso, de origen Norteamericano. Es reconocida por el United Kennel Club (desde 2013) y el Kennel Club …

Estándar Oficial American Bully

Variedades Oficiales del AMERICAN BULLY del Kennel Club Argentino:

American Bully Estándar (Standard):
Machos: de 43 a menos de 51 centímetros a la cruz (17-20 pulgadas). Hembras: de 40 a menos de 48 centímetros a la cruz (16-19 pulgadas). Es importante notar que los perros American Bully Estándar no deben ser penalizados por exhibir cuerpo con musculatura pesada, masivo y voluminoso, sin modificar la estructura.

American Bully Clásico (Classic):
Machos: de 43 a menos de 51 centímetros a la cruz (17-20 pulgadas). Hembras: de 40 a menos de 48 centímetros a la cruz (16-19 pulgadas). Un Classic Bully es determinado por su estructura y construcción. Ambos sexos con menor estructura corporal y menos masa corporal en general, pero sigue mostrando rasgos de Bully. Ejemplo de rasgos de Bully: cabeza cuadrada y pesada; mandíbula corta y cuadrada; hueso pesado; músculos; cuerpo compacto. Más hueso y sustancia en general que el moderdo y más “tipo terrier” Pitbull Terrier Americano y el Staffordshire Terrier Americano. El Classic Bully da la apariencia de más bully, tipo antiguo Pitbull Terrier Americano y/o Staffordshire Terrier Americano, que dio origen al American Bully. La variedad de Classic Bully es simplemente un Bully Americano con estructura más ligera (huesos más ligeros) y menos masa corporal (menos sustancia) que el American Bully Estándar. A parte de esta diferencia, el Classic Bully sigue el mismo estándar que el Bully Americano Estándar.

American Bully Pocket:
Machos: de 36 a menos de 43 centímetros a la cruz (14-17 pulgadas). Hembras: de 33 a menos de 40 centímetros a la cruz (33-40 pulgadas). Es importante notar que la variedad Pocket Bully es simplemente más pequeño que el American Bully Estándar. Comparten las mismas características físicas que el Estándar, y no debe penalizarse que exhiba un tipo de cuerpo con mayor musculatura, masivo y voluminoso.

Bully XL: 
Machos: de 51 a 57 centímetros a la cruz (20-23 pulgadas). Hembras: de 48 a 54 centímetros a la cruz (48-54 pulgadas). Es importante notar que la variedad Bully XL es simplemente más alto que es Estándar. Los ejemplares de esta variedad comparten la misma estructura que el American Bully Estándar, y es esperado que tengan un tipo de cuerpo más musculoso, masivo y voluminoso.

American Bully Extreme:
Muy parecido al American Bully Estándar pero es el doble de musculado y con una estructura más pesada. Ancho y poderoso transmite un aspecto fiero único. Altura a la cruz: machos entre 43 y 51 cm y hembras entre 40 y 48 cm.

Bulldog Inglés una pequeña mole

El Bulldog Inglés es una pequeña mole fornida cuyos característicos andares de cangrejo rebosan de fuerza, estabilidad y vigor. El bulldog o bulldog inglés —en inglés: English Bulldog— es una …

Pastor Blanco Suizo un guardián bondadoso

El Pastor Blanco Suizo (en francés: Berger Blanc Suisse, y en alemán: Weisser Schweizer Schäferhund). En 1899 el capitán de caballería Max Emil Frederick von Stephanitz compró a Hektor Linkrshein, …