Invitación de la CRA

Registro Oficial Canino

Invitación de la CRA

22 septiembre 2015 Noticias 0

89° Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y Servicios

El Kennel Club Argentino, a recibido la invitación de la CRA, en su sede de Santa Rosa, provincia de La Pampa, para participar en la Exposición Rural Anual que tradicionlamente se realiza en esa ciudad capital.

En el marco de la exposición se firmarán convenio de colaboración, también el Director de Pastoreo y Juez Internacional, el Sr. Gustavo Beledo realizará una clase magistral teorico sobre el trabajo con perros en la producción agropecuaria, tambiém aprovechando cicha capacitación se realizará una exhibición de pastoreo con ganado lanar.

Si no pudiste registrar tu ejemplar, no pierdas esta nueva oportunidad, el Presidente del KCA el Sr. Miguel A. Nodar estará realizando Registro Iniciales, y asesorando a quienes se acerquen a consultar.

La Asociación Agricola Gandera de la Pampa junto al Kennel Club Argentino, invita a todos las personas que tengan ejemplares de perros de raza sin papeles y quieran poseer el documento Oficial de su perro identificandolo con Microchip, a los cradores que quieran asesorarse sobre el KCA para poder formalizarse en la críanza con Papeles Oficiales, pudiendo valorizar su trabajo.

Informes: ……clíc aquí….

asociacion-agricola-ganadera-la-pampa - Invitación de la CRA

expo ganadera la pampa - Invitación de la CRA

expo-2015-01