Gira por Europa VII

Exposición Mundial de Plovdiv, Bulgaria

En el marco de la gira europea, el día 29, 30 octubre y 1 noviembre, el Presidente del Kennel Club Argentino y Delegado Alianz Canine Worldwide para América Latina, estuvo juzgando la World Cup 2011 Alianz Canine Worldwide, en Plovdiv РBulgaria.

La Organizaci√≥n Republican Cinologic League – BULGARIA, como registro Oficial de ese pa√≠s, presidido por Avram Petkov, invito al Sr. Miguel Nodar para realizar sus juzgamientos, en esa ocasi√≥n y como es costumbre del Kennel Club Argentino, se entreg√≥ el premio Campe√≥n Argentino en el Exterior, el cual fue acompa√Īado por una plaqueta recordatoria. El ejemplar elegido fue un Teckel, negro y fuego. Tambi√©n se tuvo la oportunidad de conocer y aprender sibre las tres razas autocotonas bulgaras, el Pastor Bulgaro, El Barak y el Gonche.

En esa ocasión el Sr. Nodar mantuvo reuniones con el Sr. Piperkov Presidente de la mayor organización de Caza y Pesca de Europa, están afiliados a esta organización 13 países con más de 2.100.000 socios y con más 3.500.000 de perros.

m√°s fotos.

Exposición Mundial de Plovdiv, Bulgaria