Exposición Mundial

Registro Oficial Canino

Exposición Mundial

8 junio 2012 Noticias 0

Exposición Mundial en Resistencia – Chaco – R. Argentina

La Delegación Chaco-Corrientes Kennel Club junto al Kennel Club Argentino y Fundación Alianz Canine Worldwide invitan a todas las personas con perros a participar de la 1° Exposición Mundial Canina a realizarse en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco

Dese hace varios años el Kennel Club Argentino trabaja para la federalización de la cinófilia, por este motivo en un esfuerzo sin precedente organiza la Primer Exposición Mundial en una provincia, en esta ocasión y teniendo en cuenta el excelente trabajo realizado por el club afiliado se eligio la Ciudad de Resistencia en la Provincia del Chaco.

La exposición contará con la presencia de Jueces de primer nivel que viajarán exclusivamente para esta ocasión, también empresarios zonales y nacionales tendrán su espacio para promocionar su productos y servicios.

El ganador de la Exposición obtendrá los titulos Campeón Argentino, Campeón de España otorgado por la Federación Canina de España, Campeón de Bulgaria otorgado por la Republican Cinologic League , entre otros premios.

Te premiamos en efectivo, el ganador de la Exposición se llevará la suma de $3000 (pesos argentinos), el segundo $1500 (pesos argentinos) y  el tercero $1000 (pesos argentinos).

También la Asocicación Pitbull de Paraguay otorgará el titulo de Campeón del Paraguay en el Exterior, al Mejor Macho APBT y a la Mejor Hembra APBT.

La repercusión de dicho evento internacional hace que organizaciones de todo el mundo se sumen con su apoyo como ya lo manifesto la Asociación Pitbull Paraguay, con quien venimos trabajando conjuntamente con la Fundación Alianz Canine Worldwide en la estandarización del APBT, sin olvidar su tenencia responsable y crianza profesional.

El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de Julio de 2012 en las instalaciones del Club Cunne de la ciudad de Resistencia, para más información ….clic aquí…

Reserva tu lugar, los cupos serán limitados, no pierdas la oportunidad de ser parte de este mega evento