Convenio de Reciprocidad KCA-FCA

Convenio de Reciprocidad KCA-FCA; 1972

El Kennel Club Argentino, como organizaci√≥n Nacional, con autorizaci√≥n para expedir registro geneal√≥gico de perros de raza, realiza un convenio de Reciprocidad con la nueva Federaci√≥n Cinol√≥gica Argentina en el a√Īo 1972.

A pesar de que el KCA era el registro más importante del continente y poseía un cuasi monopolio a nivel nacional, demuestra siempre su buena voluntad y respeto al disenso realizando un convenio de reciprocidad como se expresa en el artículo 7 y el KCA lo venía realizando desde hace décadas con todas las organizaciones nacionales de diferentes países, sabiendo que es de mucho apoyo entre organizaciones libres y profesionales.

El Kennel Club Argentino, como ven en el documento, reconoce, pedigrí, jueces y campeonatos, permitiendo que los perros puedan competir en cualquier exposición que se organice.

Hoy el KCA también permite que los perros de ambos registros puedan competir sin restricción y honra dicho antecedente permitiendo inscribir perros de FCA en su registro, dándole ingreso legal a su libro de orígenes.

Hubo un tiempo, que ya llega otra vez, donde la reciprocidad no se pagaba con dinero.

Convenio de Reciprocidad KCA-FCA Convenio de Reciprocidad KCA-FCA Convenio de Reciprocidad KCA-FCA