Comunicado Oficial KCA

Registro Oficial Canino

Comunicado Oficial KCA

19 abril 2016 Noticias 0

Comunicado Oficial KCA

La Comisión Directiva del Kennel Club Argentino, comunica a la población en general que el Sr Ruben Alberto Lening de la Receptoria San Vicente y la Sra. Eva Gabriela Tejo de Fiestas Caninas Argentinas han sido desvinculados por violación de clausulas de contratos legales con esta Institución.

El Kennel Club Argentino es el Registro Oficial con casi 90 años desde su fundación.

Sabemos que el Sr Lening en su despecho esta difundiendo malisiosamente un vinculo que es público, el mismo es el registro Legal de la Marca Kennel Club, en nuestra fan page de facebook Museo Virtual del Kennel Club Argentino, podrán encontrar mucha información fotografica de los años de esta Institución la más antigua del país.

Si alguna persona ha tomado contacto con este Señor puede evacuar sus dudas a nuestro correo mediante nuestra web oficial, si a alguien le cobro algun dinero a nombre del KCA por favor enviar la información.

El KCA se encuentra trabajando en el registro de galgos de carrera desde hace varios meses y ya son muchas las personas que pueden certificar que han recibido la documentación legal.

El Facebook Greyhound-KCA-Registro Oficial no es del KCA ni tiene ninguna relación con esta Institución.

Logo trasparente