Asociación Rural del Uruguay – ARU

Registro Oficial Canino

Asociación Rural del Uruguay – ARU

15 octubre 2016 Noticias 0

Asociación Rural del Uruguay – ARU

Desde hace tiempo trabajamos para que tus ejemplares viajen sin problema a todas partes del mundo, y como no podía ser de otra forma y ante la falta de ética expuesta por la antigua FCU, dejando en situación desprolija a los perros Argentinos que para el país vecino viajaban, convenimos en acordar la pautas de trabajo con la Asociación Rural del Uruguay – ARU con respecto a los documento Oficiales de ambas Instituciones centenarias.

No es la primer vez que ARU y KCA colaboran en materia cinófila, hace tiempo el Director de Pastoreo del Kennel Club había viajado al país hermano en una jornada de registro y selección de perros pastores.

«Por la presente, ARU, Asociación Rural del Uruguay, y KCA, Kennel Club Argentino, con vienen en informar a sus criadores, asociados y propietarios de ejemplares caninos, la metodología de trabajo, acordada para la tramitación en ambos países con registro de sus entidades.

Tanto ARU como KCA solo tomarán como válida la documentación, emitida por el país hermano con el informe de la genealogía del ejemplar emitida por la organización de origen en sus respectivos formularios y a nombre del propietario, es decir, debidamente transferido en la organización de origen, dándole ingreso como ejemplar extranjero.

A tales efecto ambas organizaciones disponen de web Oficiales los datos de contacto para consultar como realizar dicho trámite.»

Con este acurdo firmado por ambos Presidentes, se da formalidad a la reciprocidad que ambos países llevan adelante en otras materias con respecto a los documentos Oficiales que se emiten.

Agradecemos a la Secretaria del KCA y al Sr Garmendia del Área de Registro Genealógico de ARU por llegar a acuerdo importantes para los perros de ambos países.

Asociación Rural del Uruguay - ARU / Kennel Club Argentino - KCA