Archives for Seminarios y Cursos

Seminarios y Cursos

Seminario Genética

Seminario Genética para Criadores Seguimos trabajando en la profesionalización de los criadores. Continuando con la serie de seminarios hoy le toca a la genética. Temario: 1. NOCIONES BÁSICAS DE GENÉTICA 2. GENÉTICA DEL PELAJE (MANTOS, COLORES Y COMBINACIONES) 3. GENÉTICA DEL SEXO 4. GENÉTICA REPRODUCTIVA 5. GEN MERLE (CONSECUENCIAS) 6.…
Leer más
Seminarios y Cursos

Seminario de Neonatología y Reproducción

Seminario de Neonatología y Reproducción La Receptoria Oficial del Kennel Club, en la provincia de San Juan, realizará un seminario intensivo de Neonatología y Reproducción. Estará dictado por Dr. Juan Pablo Coniglione, especialista en reproducción, Juez Internacional de todas las Razas del KCA. Costo $300. Día: Sábado 23 de Abril…
Leer más
Seminarios y Cursos

Seminario Intensivo de Reproducción y Neonatología Canina

Seminario Intensivo Oficial del Kennel Club Argentino Recibimos en Buenos Aires la visita del Dr. Juan Pablo Coniglione, especialista en reproducción, para brindarnos todo su conocimiento en este Seminario Intensivo de Reproducción y Neonatología Canina de imprescindible valor para criadores o aspirantes. Sábado 14 de noviembre, en dos turnos, por…
Leer más
Seminarios y Cursos

Estructura y Movimiento

Seminario de Estructura y Movimiento en CABA Transformate en un profesional. Abierta la inscripción para el Seminario de ESTRUCTURA y MOVIMIENTO. Destinado a aquellos criadores que quieran mejorar su plantel basado no solamente en la belleza. Material fundamental para quienes trabajen con canes, solo con inscripción previa y reserva del…
Leer más
Seminarios y Cursos

Seminario en Mendoza

Primer Seminario de Crianza en Mendoza Acompañando el excelente trabajo de profesionalización de la industria de la mascota, el Delegado del Kennel Club Argentino para la provincia, Sr. Damián Murcia Perez, el Sábado 30 de Mayo en la ciudad de Mendoza, el Presidente del KCA y Delegado de América Latina…
Leer más
Translate »
error: El Contenido está protegido !!