¿Lo esperaste? Llegó el Registro Oficial a San Luis

Como nos comprometimos, estamos llegando a tu provincia ¿Lo esperabas no? El KCA Registro Oficial Canino llegó a la provincia de San Luis. Con el mismo compromiso de siempre, con la mayor seguridad júridica para tu perro.
El Dr. Carlos Erviti, de la veterinaria “Pet World Shop” es a partir de la fecha representante del Kennel Club Argentino. Te invitamos a dejar tú Me Gusta para mantenerte informado.
¿Lo esperabas no? El Registro Oficial llegó a San Luis
La atención se brindará en la Veterinaria PET WORLD SHOP, Mz.132, parcela 10 local 3, Frente a la Plaza de los Niños, La Punta. Teléfono: 02664751000 / 02954 15316440. Horario de Lunes a Sábados de 8 a 13 a 16 a 21 hs.
El Dr. Carlo Erviti realizará Registro Inicial de raza para ejemplares sin pedigree. Reempadronamiento de ejemplares de otras entidades privadas, nacionales o extranjeras. Inscripciones de criadero y lechigadas y trasferencias de titularidad. Siempre con los mejores costos del mercado, solo como el Kennel Club te lo puede dar.
El Registro Oficial sigue trabajando y recepcionando solicitudes de veterinarios para seguir cubriendo provincias y ciudades importantes en todo el país.
¿Lo esperabas no? El Registro Oficial llegó a San Luis
Please follow and like us: