Nuevo Juez para Registro Inicial

El Directorio del Kennel Club Argentino, Registro Oficial Canino de la República Argentina, anuncia el nombramiento del Sr. Walter Rojas de la ciudad de Gral. Roca como Juez especialista de la Raza Galgo Barbucho Patagónico y Dogo Argentino.

El Sr Walter Rojas es un conocido criador de las razas mencionadas, con vasta experiencia en la crianza y selección funcional de los caninos de razas autóctonas de nuestra Nación.

El flamante juez estará cargo de las zonas de Rio Negro y Neuquén para realizar Registro Iniciales, lechigadas y demás trámites inherentes al registro genealógico Oficial, referentes a la razas Galgo Barbucho Patagónico y Dogo Argentino.

Desde esta dirigencia Nacional apostamos al desarrollo de las razas pura caninas, colaborando con todo el país para dar igualdad de condiciones y oportunidades a todos.

Para comunicarse con Walter, Telefóno 02984881255.

Felicitamos al Sr Walter Rojas y mucho éxito en su trabajo como Juez Oficial.

Nuevo Juez para Registro Inicial - Walter Rojas

http://www.kennelclubargentino.org.ar/wp-content/uploads/2016/11/walter-barbuchos.jpghttp://www.kennelclubargentino.org.ar/wp-content/uploads/2016/11/walter-barbuchos-150x150.jpgComision DirectivaNoticiasKennel Club,Kennel Club Argentino,Registros Iniciales,walter rojasNuevo Juez para Registro Inicial El Directorio del Kennel Club Argentino, Registro Oficial Canino de la República Argentina, anuncia el nombramiento del Sr. Walter Rojas de la ciudad de Gral. Roca como Juez especialista de la Raza Galgo Barbucho Patagónico y Dogo Argentino. El Sr Walter Rojas es un conocido criador...Registro Oficial Canino