Nuevas Receptorias

El Kennel Club Inagura Nuevas Receptorias

El Directorio del Kennel Club Argentino, anuncia la apertura de nuevas receptorias a lo largo del país, que se suman a las que ya estan trabajando con mucho éxito.

En la primer convocatoria del KCA y habiendo recibido su cpacitación para comenzar el trabajo en sus ciudades y provincias comienzan a trabajar la, Receptoria Oficial de Rosario a cargo de Pablo Guardiet, Receptoria Oficial San Vicente Buenos Aires a cargo de Gabriela Tejo que cubrira las localidades de Guernica, Monte Grande, Ezeiza, Cañuelas, Ranchos, Bransend y San Vicente, Receptoria Oficial de Mar del PLata a cargo de Teresa Larghi, y Orgullososamente, Receptoria Oficial de Tierra del Fuego a cargo de Victor Colazo.

Las nuevas Receptorias Oficiales, podrán realizar Registros Iniciales y todo trámite inherentes al Registro Oficial del Kennel Club Argentino.

El Kennel Club, se comprometio a llegar a todo el país en iguald de condiciones y esta vez inagura una receptoria que se ocupará de ciudades más pequeñas y alejadas de Buenos Aires y otra en el fin del mundo, donde la cinófilia nacional mediante una organización nunca estuvo presente.

El esfuerzo llevado a acabo por este Directorio comprometido con todos los argentinos, rinde sus frutos, recibe apoyo de muchos sectores y cada día se acerca más a vos.

Gracias por confiar

Gracias por elegir al Kennel Club Argentino, miembro de Alianz Canine Worldwide.

El Kennel Club Inagura Nuevas Receptorias

Continua leyendo