Mensaje a los Criadores de América Latina en respuesta a los comentarios malisiosos que circulan sobre mi persona

Sé que en estos días han escuchado hablar de mí y mis colaboradores, sé que les han dicho montones de cosas;

¡Qué por mi culpa ustedes se verán perjudicados!

¡Qué por mi culpa las organizaciones van a quebrar!

Incluso hasta seré culpable del fin del mundo…..

¡Lo cierto es que tienen miedo!

Sé que a raíz de mostrar documentos la cinófilia se revolucionó, dicen que soy un “agitador” un “revolucionario” y muchas cosas más.

Permítanme contestarles, “SI”, soy un Revolucionario, soy un Agitador, pero por sobre todas las cosas “Soy un Idealista”, acaso ¿Los Argentinos y los Latinos no lo somos?

Por solo nombrarles, Zapata y Jacinto Canek en México, José Martí en Cuba, Vicente Oge en Haití, Bolívar en el Norte de América de Sur, Tupac Amaru y San Martín en el Sur de América, Los Comunero en el Paraguay, y muchos otros a lo largo de la historia de nuestro continente.

¿Contra que lucho? Contra el yugo de un monopolio en la cinófilia, un monopolio en decadencia, constituido a partir de mentiras que cruzan a través del océano atlántico, con cómplices de este lado, que no quieren que sepas la verdad.

¿Por qué lucho contra ellos? Les voy a contar, pero antes permítanme hacer un poco de historia.

Allá por el año 2001, cuando mi bello país se sumergía en una crisis económica, como pocas se vieron en el mundo, cuando más del 50% de la población pasaba hambre, comprendí que la actividad cinófila, con sus múltiples actividades satélites, ósea, la industria de la mascota en su conjunto, podía dar muchísimas fuentes de trabajo a mucho que necesitaban comer, mantener a sus familias y ser felices, no podía no actuar y puse manos a la obra……

Lo primero que hice, creyendo la mentira que circulaba, fue acercarme al representante del monopolio, y ahí, ¡¡Sorpresa!!, a nadie le interesaba nada, solo mentían y alimentaban tú ego, mientras el resto de la población caía en picada libre.

Tenía dos opciones, ser parte de eso, y vivir en una bella mentira o intentar cambiarlo. Demás esta aclarar que elegí la segunda.

Me puse a estudiar y aprehender, y en ese largo camino, un día llegue a ser el Presidente del Kennel Club Argentino, el registro Oficial de la Nación.

En ese camino de lucha, de compartir, de aprender, encontré que la misma batalla se estaba librando en otros continentes; entable amistad y compromiso con Maria Eugenia Ribelles, que ya se encontraba liderando un trabajo similar en Europa.

¿De qué tienen miedo? ¡De la verdad!

De que abras los ojos y veas el mundo, que te enteres que nunca fueron más que unos pocos, que en todos los continentes hay cinófila libre, hay cinófilia profesional.

Hermano Latino, es hora de despertar de la oscura noche del seudo monopolio fundado por un conde europeo en la década del ´60.

Hermano Latino es hora que seas libre, que puedas desarrollar tu actividad con independencia y profesionalismo, que goces de derechos como cualquier otro trabajador.

En Argentina ya lo estamos haciendo, y en muchos otros países ya comenzaron. No creas las falsas promesas, no creas las palabras dulces, yo te muestro y te mostraré muchos documentos que me llegan de todas partes del mundo.

¡No tengo Nada que Ocultarte! No quiero nada para mí. De eso ya se aprovecharon otros, es hora de la verdad.

El cambio solo depende de vos, el cambio comienza con una acción, mira como los argentinos salimos de esa crisis económica que nos mataba. Trabajando en conjunto, colaborando, respetándonos en disidencia, pero igual todos juntos.

Somos un continente nuevo, estamos refundando las bases de nuestra identidad, mostrémosle al mundo que somos parte, que somos LATINOS, orgullosos de serlo, en todas las áreas lo están haciendo, hagámoslo en la nuestra.

Si el contrato que te hizo el monopolio te impide legalmente salirte, pues, funda otra, has lo tenga que hacer, pero se LIBRE, ya es hora.

¿Por qué me tienen miedo? Te diré el secreto….

La verdad siempre triunfa…

Has lo que tengas que hacer, pero hazlo ya, con la verdad y con alegría, nadie podrá vencerte. Ese es el secreto al que temen. Por eso siempre te trataron mal.

Hermano Latino, criador canino, mira el mundo en su totalidad y sabrás que no miento.

Gracias por apoyarme.

Gracias por acompañarme.

Todos valemos Uno.

Miguel A. Nodar

Presidente del Kennel Club Argentino, registro Oficial de la República Argentina

Delegado Alianz Canine Worldwide para América

Mensaje a los Criadores de América Latina

Please follow and like us: