Marketing para Criadores

Registro Oficial Canino

Marketing para Criadores

9 septiembre 2019 Noticias 0
Marketing Digitalpara Criadores del Kennel Club Argentino

Seminario de Marketing para Criadores

La Comisión Directiva del Kennel Club Argentino, invita a sus criadores exclusivos al Seminario de Marketing Digital diseñado para criadores caninos Oficiales.

El día 28 de septiembre de 2019, nos juntamos en nuestra oficina para brindarte las herramientas del mundo digital que cambio la forma de interactuar. Las nuevas tecnologías nos brindan una amplia posibilidad de crecer en un entorno cada vez mas digital.

Vamos a aprender tips sobre redes sociales, herramientas que nos brindan la oportunidad de tener una presencia online más activa, tomar ventajas frente a la competencia. Veremos los secretos de Mercado Libre, el market place más importante de América Latina, como lograr que nos encuentren, como saber que busca la gente, etc.

Conoceremos los múltiples datos que nos brinda Google, Facebook, Instagram, You Tube, etc. todo en una jornada de camaradería y amistad.

marketing digital para criadores

 

En resumen vamos a recorrer todas las redes, y plataformas para que tu éxito sea nuestro éxito, apostamos a que los criadores caninos Oficiales sean profesionales no solo en su trabajo de reproducción sino también en su comunicación.

Pero sabés que es lo más importante, es ¡GRATIS!, sí leíste bien, tenemos la constante necesidad de devolverte algo de los mucho que haces por el KCA.

Los canales digitales no requieren de una inversión fuerte. Se genera un diálogo entre el cliente y el criador, abriendo la oportunidad de crear una comunidad digital.

Seminario Marketing Digital para Criadores de Perros Oficiales
      • Fecha: 28 de septiembre 2019 – 15hs
      • Lugar: Florida 670 1° 45 CABA
      • Para inscripción consultar por la web o whatsapp: +5491123461998
      • LAS VACANTES SON LIMITADAS.

¡¡Te esperamos!!