Intimidaciones a Criadores en Panamá

Registro Oficial Canino

Intimidaciones a Criadores en Panamá

26 febrero 2016 Noticias 0

Intimidaciones a Criadores en Panamá

Como Delegado General de América, me veo obligado una vez más a aclarar los mal intencionados mensajes de los representantes del CCP, donde intimidan a los criadores de Panamá con sanciones por participar en Eventos del Kennel Club de Panamá, organización nacional reconocida internacionalmente y miembro pleno de Alianz Canine Worldwide.

Anteriormente ya se había realizado un comunicado, titulado “Carta Abierta a las Organizaciones Cinófilas”, donde dejo bien aclara la situación internacional y jurídica de cómo se debe trabajar en materia cinófila., dejando al descubierto en esa oportunidad las mentiras de las cuales fuimos víctimas los criadores caninos.

En esta oportunidad voy a aclarar ciertas mentiras que se dicen:

  • Alianz Canine Worldwide no es disidente de nadie, un disidente es según la Real Academia Española, [persona] Que se separa del partido, la religión, el gobierno o el colectivo ideológico al que pertenece, por no estar de acuerdo con su doctrina, creencia, sistema, etc.

Ni ACW, ni ningún Club Nacional se separa de nadie, de hecho, el Kennel Club Argentino que tengo el honor presidir cumple 90 años, con lo cual si esto fuese aplicable a la cinófilia, les diría que Todos en este continente, son disidentes del Kennel Club Argentino.

  • El Kennel Club de Panamá no se separa de nadie, nacen desde la iniciativa de personas profesionales que pretenden una cinófilia profesional sin amenazas ni presiones, poder ejercer su profesión sin que alguien sentado en otro continente les indique con el dedo que hacer o que no, teniéndole que obedecer y rendir pleitesía cuan si fuese un semidios todo poderoso.
  • El Club Canino de Panamá no sancionará ni amenazará a nadie por participar donde le guste y quiera.
  • En Panamá como en toda América Latina, la libertad de participar en cualquier evento Legal es Ley y nadie puede coartarla ni coaccionarla, sino tenrá que atender la demanda que le hagan.

Estimado hermano criador de Panamá no te dejes intimidar, no colabores ni participes en eventos de clubes que te amenazan, en América Latina ya hemos vivido a la sombra de tiranos y no debemos permitir más que alguien lo haga en absolutamente ningún rubro, mucho menos en la cinófilia.

El Kennel Club de Panamá es una organización respaldada por el Kennel Club Argentino, registro Oficial de la Argentina. El KCP además es respaldado por Alianz Canine Worldwide con presencia en los 5 continentes.

Trabaja tranquilo, participa tranquilo donde quieras y dile NO a quienes como vasallos de un europeo difunde mentiras intentando intimidarte, vendiendo tu libertad de acción a cambio de espejitos de colores.

Miguel A. Nodar

Delegado General de América de Alianz Canine Worldwide

ACW no reconoce - Intimidaciones a Criadores en Panamá

Intimidaciones a Criadores en Panamá