¡Información Importante! Servicio o Monta

A todos los criadores del Kennel Club Argentino, único registro Oficial., antes de realizar un  Servicio con un ejemplar que no sea de su propiedad.

Para la inscripción de toda camada en el Kennel Club Argentino, cuyo criador haya tomado un Servicio de un ejemplar del que no sea propietario, rogamos tener en cuenta que será necesario la firma y datos del propietario del ejemplar macho, en el FORMULARIO DEL KENNEL CLUB ARGENTINO y de no estar el mismo inscripto en en el KCA Registro Oficial, deberá indefectiblemente acompañarse de copia de su pedigree, siempre que este sea emitido por una entidad nacional o extranjera debidamente reconocida.

No se tomarán servicios firmados en formularios que no sean los de esta entidad.

Rogamos tener en cuenta estos conceptos, antes de realizar el servicio, y sobre todo de EFECTUAR EL PAGO del mismo. El formulario podrá retirarse de nuestra sede o solicitarse por mail a nuestro email.

Recordamos que todo propietario de un animal de pedigree, es libre de inscribir la camada producida, en el registro genealógico que considere más adecuado, sin que nadie pueda restringirlo.

Recuerde lo necesario:

  1. Firma en el formalario Oficial y datos del propietario del ejemplar macho.
  2. KENNEL CLUB ARGENTINO 
  3. Copia del pedigree del ejemplar macho

Más alla que el Kennel Club No Cobra la Denuncia de Servicio, Sí, solicitamos los datos genealógicos.

servicio - logo kennel club argentino

Please follow and like us: