Exposición Mundial de Plovdiv, Bulgaria

En el marco de la gira europea, el día 29, 30 octubre y 1 noviembre, el Presidente del Kennel Club Argentino y Delegado Alianz Canine Worldwide para América Latina, estuvo juzgando la World Cup 2011 Alianz Canine Worldwide, en Plovdiv – Bulgaria.

La Organización Republican Cinologic League – BULGARIA, como registro Oficial de ese país, presidido por Avram Petkov, invito al Sr. Miguel Nodar para realizar sus juzgamientos, en esa ocasión y como es costumbre del Kennel Club Argentino, se entregó el premio Campeón Argentino en el Exterior, el cual fue acompañado por una plaqueta recordatoria. El ejemplar elegido fue un Teckel, negro y fuego. También se tuvo la oportunidad de conocer y aprender sibre las tres razas autocotonas bulgaras, el Pastor Bulgaro, El Barak y el Gonche.

En esa ocasión el Sr. Nodar mantuvo reuniones con el Sr. Piperkov Presidente de la mayor organización de Caza y Pesca de Europa, están afiliados a esta organización 13 países con más de 2.100.000 socios y con más 3.500.000 de perros.

más fotos.

Exposición Mundial de Plovdiv, Bulgaria

Please follow and like us: