Comienzo de la Gira Europea

Mucho han dicho del Kennel Club Argentino en todos estos años, por un lado que sus papeles no tenian valor, eso se demostro que no es así informando con documentación

que el Kennel es la Asociación madre de toda la cinófilia de la República Argentina y de Latinoamercia; también han dicho que el Kennel no tenia contacto con el mundo o que sus papales no tenia reconocimiento Internacional, una vez más el Kennel está presente en Europa juzgando exposiciones, participando con sus juzgamiento en la IV Exposición Nacional e Internacional, World Cup Alianz 2011, y presente como vos de las inquietudes de las Organizaciones Independientes Latinoamericanas en el World Congress Alianz Canine WorldWire 2011, en donde se tratarán diferentes temas entre ellos el reconocimiento de diferentes razas. El presidente del Kennel Club, el Sr. Miguel Nodar, presentará y expondrá sobre el Terrier Chileno la única raza autoctona del país transandino.

No deje de visitar nuestro apartado Noticias Mundiales en el menu principal, donde te mantendremos informado sobre la Cinófilia Indendiente Mundial.

Please follow and like us: