Exposición Patagonica «DOGOS 2012»

Registro Oficial Canino

Exposición Patagonica «DOGOS 2012»

15 enero 2012 Noticias 0

Primer Exposición Especializada de DOGOS ARGENTINOS

El 22 de Enero de 2012, la Agrupación «Dogueros de Huincul» y Cutral Co, junto al Kennel Club Argentino, organizarán la Primer Exposición Especializada de DOGOS ARGENTINOS

En un marco de esplendor patagonico, el Sr. Miguel A. Nodar, Presidente del Kennel Club Argentino y Delegado Alianz Canine Worldwide para América Latina, juzgará la Exposición de Dogos Argentinos, como ya se anuncia desde hace tiempo en esa ocasión también se realizarán registros iniciales para todas las razas. La jornada se realizará en el Gimnasio Municipal de cutral Co, para más informes comunicarse al teléfono 0299 154678073, o por e-mail, clic aquí.

Según palabras de Miguel A. Nodar, «-El visitar un lugar con un valor histórico y paleontologicamente tan importante para juzgar la raza nacional es una distinción de gran valor»

En el lugar donde la naturaleza conservó los dinosaurios más grandes encontrados en el mundo, la Agrupación «Dogueros Huncuil» han conservado intacto el espiritud del la raza nacional, el DOGO ARGENTINO.

El Kennel Club Argentino y Alianz Canine Worldwide siguen trabajando para acercar a todos los verdaderos cinófilos que por tanto tiempo fueron discriminados por ser libre e independientes.