Exposición Internacional Mendoza, 2016

Cerramos el calendario con 2 exposiciones en la provincia de Mendoza, otorgando puntos para que tu perro pueda ser Campeón Argentino y Campeón Internacional.

Con mucho regalos de Top Nutrition, de Laboratorios Agropharma, premios y muchos más.

Entre los Ganadores de cada una de las exposiciones, en una súmula entre todos los jueces se otorgará el Gran Premio Copa Agropharma Mendoza.

Con Juzgamientos de Federico C. Garcia, vicepresidente del KCA, juez Oficial Internacional de todas las razas, Juan Pablo Coniglione juez Oficial Internacional de todas las razas, Paola Motta jueza Oficial Internacional de grupo VI y grupo VII y Daniel Astudillo juez Oficial Internacional de grupo II y grupo III.

Podrán participar perros de raza con cualquier registro legal, perros de raza sin registro que antes de la Exposición podrá realizar su Registro Inicial.

Día: DOMINGO 11 DE DICIEMBRE DESDE LAS 10:00 HS.

LUGAR: COLEGIO LEONARDO MURIALDO, Av. BANDERA DE LOS ANDES 4439 VILLA NUEVA GLLEN.

Costos de inscripción: PRIMER EJEMPLAR $100, SEGUNDO $80, TERCERO Y MAS SIN CARGO.

CATEGORÍAS ADULTOS (más de 18 meses), JÓVENES (de 9 a 18 meses), CACHORROS (de 6 a 9 meses) y CACHORROS ESPECIAL (de 3 a 6 meses).

Inscripciones en nuestra Receptoria Oficial del Kennel Club en Mendoza.

Te esperamos para ayudarte, asesorarte y pasar una jornada en familia y nuestros amigos los perros.

Exposición Internacional Mendoza, 11 de diciembre 2016

http://www.kennelclubargentino.org.ar/wp-content/uploads/2016/11/expo-mendoza-11-12-16.jpeghttp://www.kennelclubargentino.org.ar/wp-content/uploads/2016/11/expo-mendoza-11-12-16-150x150.jpegComision DiretivaExposicionescampeón,exposiciones,Kennel Club Argentino,MendozaExposición Internacional Mendoza, 2016 Cerramos el calendario con 2 exposiciones en la provincia de Mendoza, otorgando puntos para que tu perro pueda ser Campeón Argentino y Campeón Internacional. Con mucho regalos de Top Nutrition, de Laboratorios Agropharma, premios y muchos más. Entre los Ganadores de cada una de las exposiciones, en una...Registro Oficial Canino