Exposición Internacional Hípico Monte Grande

El Kennel Club Argentino registro Oficial Canino, mediante Fiestas Caninas Argentinas, realizan la primer Exposición Internacional de Perros de Raza en la Localidad del Conurbano Bonaerense de Monte Grande, Buenos Aires.

Como vinimos anunciando hace varios meses a raíz del convenio firmado con FIestas Caninas Argentinas, se comenzarán a realizar este tipo de eventos.

El Club Hípico de Monte Grande es un marco adecuado y de gran categoría para comenzar las fechas de exposiciones de Buenos Aires, (en la provincia de San Juan ya comenzó el campeonato).

Para la fecha se entregarán certificado a Campeón Provincial, Campeón Nacional, Campeón Internacional de Alianz Canine Worldwide y el Premio CAMPEÓN CIUDAD DE MONTE GRANDE.

Es muy importante destacar el hecho de que es la primer vez que se realiza un evento de tal magnitud en la Ciudad de Monte Grande.

Si te gustan los perros veni y presencia la exhibición de escuela VilKas, adiestramiento y algo mas….

Participan perros desde los 3 meses, también Handler Infantil, categoría especial para niño con sus perros.

Antes de la exposición Usted podrá realizar el Registro Inicial de su perro de raza, asesorarse sobre el KCA. Si sos un criador de perros sin papeles acercate a consultar para regularizar y valorizar tu crianza.

Lugar: Hípico de Monte Grande

Dirección: Boulevar Buenos Aires al 700, frente al COTO de Monte Grande.

Fecha: 17 de Abril de 2016 desde las 10 hs.

Juez Internacional: Gustavo Beledo

Contacto Fiestas Canina Argentinas – E-mail

Sponsor: Old Price Alimento Supre Premium

expo-hipico-de-mente-grandeexpo abril 2016

Please follow and like us: