Éxito en la Primer Exposición Mendoza

Éxito en la Primer Exposición Internacional de Mendoza

El día 31 de Mayo de 2015 se realizó con gran éxito la Exposición Internacional del Kennel Club, mediante su Receptoria en la provincia.

La gran afluencia de público, criadores y expositores demuestra la excelente organización del Delegado el Sr. Damián Murcia Perez y sus colaboradores.

El Directorio del KCA felicita al organizador y agradece por los juzagamientos del Señor Juan Pablo Coniglione Damonte, el Señor Ezequiel Cusnir, y el Señor Daniel Astudillo, la profesionalidad y la buena predisposición han sido una marca imborrable en los que particparon.

El Directorio del Kennel Club Argentino, agradece a todos los participantes, criadores, expositores y público en general por acercarse y  apoyar lo que se vislumbra como el principio de muchos éxitos. No nos olvidamos de todo el apoyo otorgado por la Universidad Juan Agustin Maza.

El Kennel Club Argentino, no discrimina por el lugar donde eligen registrar sus cachorros los criadores o por la documentación presentada para la participación, en el estricto cumplimiento de las leyes vigentes que prohiben la discriminación de todo tipo.

Por todos esto y por mucho más

MUCHAS GRACIAS.

ezequiel juzgando juan oablo juzgamiento alaska podio adulto ezequiel adulto mejor adulto juan pablo universidad maza premios cucardas