Jornadas de Trabajo y Registro del La Plata Kennel Club

En la reapertura del La Plata Kennel Club, se organiza un día fabuloso de trabajo y diversión con sus perros. La delegación Oficial del Kennel Club Argentino te invita a participar el 3 de Marzo, no necesitas tener conocimientos previos.

Nuestros representantes en esa ciudad la Sra. Mariangela y el Sr. Gianluca Palestrina, titulres del criadero Tesorieri Kennel, ambos con basta experiencia en crianza y competencia tanto de adiestramiento como de Estructura y Belleza, en la Argentina pero principalmente de Europa.

Para esa ocasión estrán presentes jueces del Kennel Club Argentino, como muestra de apoyo y también para registrar a todo ejemplar sin papeles, en esa jornada se podrán realizar Registros Iniciales, Reempadronamientos, colocación de Microchip, Incripciones de Criaderos y todo aquel que desee informarse, principalmente todo criador que quiera formar parte del Registro Genealogico más reconocido a nivel mundial del país.

La jornada va dirigida a todas las personas que vivian tanto dentro del distrito de La Plata como así de sus alrededores y toda persona interesada.

Informes aquí, y con nuestros Delegados Oficiales

 

Please follow and like us: