El Kennel Club en Santa Rosa, La Pampa, en la 89° Exposición de la CRA

El pasado fin de semana la organización Oficial de Registros Genealógicos Caninos de la Argentina se hizo presente en la tradicional exposición de la Asociación Agrícola Ganadera de la Pampa.

La afluencia de público y el gran interés por informarse sobre las actividades del Kennel Club, su legalidad y trayectoria. La prensa de la ciudad se hizo eco de la presencia del Registro Oficial, dando un espacio destacado de la visita.

En el marco de la exposición el KCA realizó registros iniciales a perros de raza, homologaciones y registros de criaderos.

El Kennel Club en Santa Rosa, ri galgo barbucho El Kennel Club en Santa Rosa

El Director de Pastoreo del KCA, el Sr Gustavo Beledo, dicto junto al Presidente del KCA, el Sr. Miguel A. Nodar, una charla sobre el inicio del pastoreo con perros, donde se destacó la importancia económica del uso del perro en las producciones rurales.

Cerrando las actividades del Kennel Club Argentino, se realizó en la pista central, una demostración del trabajo con perros en lanares Pampintas, las cuales nunca habían sido arreadas con perros.

El Kennel Club en Santa Rosa, savia con ovejas El Kennel Club en Santa Rosa, savia en pista

El Kennel Club Argentino, agradece a la provincia de La Pampa por confiar en esta Institución centenaria.

El Kennel Club en Santa Rosa, actividades El Kennel Club en Santa Rosa, charlasEl Kennel Club en Santa Rosa, periodico el diario

Please follow and like us: