Despejando Dudas

Registro Oficial Canino

Despejando Dudas

31 agosto 2011 Noticias 0

Como Ingresar su Pedigree en el K.C.A.

Debido a que estamos recibiendo muchas consultas de todo el país, con intenciones de registrar sus criaderos en nuestra Institución, aclaramos algunos puntos que surgen constantemente como dudas en quien nos consultan:

Si usted posee un criadero o ejemplares en otra Asociación de registro en Argentina o en el extranjero, siempre que la misma sea legalmente constituida y habilitada para llevar libros genealógicos, puede inscribir su criadero en el K.C.A., para lo que solo deberá abonar el registro de criadero por única vez, y aportar copia de la documentación de sus ejemplares, los que ya deben encontrarse transferidos a su nombre en la Asociación correspondiente (este ingreso no tiene costo).

– Si posee ejemplares que no tengan pedigree, podrá optar por la evaluación de los mismos, que efectuará un Juez habilitado y de aprobarse esa evaluación podrá realizar el Registro Inicial de raza para iniciar a partir de allí su pedigree.
– Nuestros pedigrees son válidos en todo el mundo, a través de las Asociaciones de todo el mundo.
– Nuestros criaderos podrán registrarse en nuestra web y anunciar sus camadas en forma totalmente gratuita.
– Nuestros aranceles son los más bajos de todos los Registros de la República Argentina, acordes a las necesidades de los criadores y del mercado.
– Para las Exposiciones de estructura y belleza, son válidos  todos los pedigrees de los registros legalmente constituidos.
– Los criadores del resto del país, podrán registrar en forma on line, si no poseen filial de nuestra Institución cerca, aquellos que deseen nuclearse para constituir una filial local, pueden comunicarse con nosotros para conocer los requisitos.

Para cualquier otra duda estamos a su disposición por mensaje privado en Facebook, vía e-mail o al 0054 – 11 – 4322-1564, martes de 15 a 19 y viernes de 11 a 16hs.

www.kennelclubargentino.org.ar