¿Conoces a los lobos de Game of Thrones?

Registro Oficial Canino

¿Conoces a los lobos de Game of Thrones?

11 diciembre 2018 Noticias 0

Es una cruza que se originó a fines de los 80, para crear un perro doméstico que se pareciera a los lobos. Exactamente lo que convenía a los productores de Game of Thrones. Un animal dócil como un perro, que se viera como un lobo.

Northern Inuit Game of Thrones

Para ello, cruzaron pastores alemanes con siberian huskies y una variedad de perros esquimales (Inuit). Originalmente, los perros provenían de Canadá, pero la raza se desarrolló en el Reino Unido.

Northern InuitEl resultado es un animal grande, atlético pero no demasiado vigoroso. Las hembras tienen entre 58 y 71 cm. de alto, y pesan entre 25 y 38 Kg., mientras que los machos miden de 58 a 81 cm. de alto, y pesan entre 36 y 48 Kg.

Los perros Northern Inuit deben tener una cola recta, ya que las colas arqueadas son consideradas un defecto.

Los Northern Inuit no son adecuados para los propietarios novatos. Pueden llegar a ser muy obstinados y de carácter volátil. El dueño de un Northern Inuit debe mostrarle a su perro que es un líder fuerte.

TEMPERAMENTO

El Northern Inuit es fuertemente apegado a su propietario, crea vínculos emocionales muy fuertes con su familia humana.

Es un perro bueno con los niños, lo que obviamente no implica que un niño pueda estar con un perro sin supervisión de un adulto.

No obstante, esta raza es muy inteligente, terca, perspicaz e independiente, un comportamiento que también observamos en el husky siberiano.

Algunos rasgos conductuales propios del northern inuit hacen de este perro una mascota que puede ser difícil de adiestrar, sobre todo al compararla con otras razas más dóciles.

Northern Inuit

Suelen reaccionar mal a la separación de su dueño, lo que lo lleva a destruir cosas. Si se los educa bien desde cachorros, esto puede arreglarse. Hay que entrenarlos desde cachorros.

Como todos los perros, el northern inuit responde muy bien al refuerzo positivo, aunque requiere de un propietario paciente y firme, que haya podido adquirir práctica a través de otros perros.

Muy a menudo, se comportan mejor si están en compañía de otro perro.

La socialización debería comenzar una vez se los vacuna, ya que pueden llegar a ser muy bruscos en sus juegos.

¿TENÉS ESPACIO EN TU HOGAR?

El northern inuit no puede considerarse un perro gigante, pero si es un perro muy grande y eso implica que necesitará de un espacio adecuado para poder moverse con comodidad y desarrollarse correctamente.

Las hembras pueden llegar a medir 71 centímetros de altura y pesar 38 kg., los machos llegan a alcanzar una altura de 81 centímetros y pesar aproximadamente 48 kg.

 

Quizás consideres que con tener suficiente espacio en el exterior del hogar basta, pero nada más lejos de la realidad, ya que este hermoso perro, necesita pasar mucho tiempo en el junto a su familia.

En el verano deberá protegerse del sol durante las horas centrales del día, ya que por su tipo de pelaje no tolerará bien las altas temperaturas.

Northern Inuit

SALUD

Tienen algunos problemas genéticos, como casi todas las razas. Suelen presentar displasia de cadera y epilepsia, por lo que se recomienda revisar esta predisposición antes de empezar a criarlos.

Es importante que canalice su energía a través del ejercicio físico, lo que también requiere una importante inversión de tiempo.

Si en tu rutina habitual te cuesta incluso sacar tiempo para ti mismo, no es una buena idea que acojas a un perro de estas características, ya que él demandará gran parte de tu energía y tu deberás aceptar esta demanda con firmeza y paciencia, solo así lograrás obtener lo mejor de esta asombrosa raza canina.

¿Te gustó?

Conoce al Jindo otra raza poco habitual.