Congreso Internacional APBT 2012

Registro Oficial Canino

Congreso Internacional APBT 2012

28 enero 2012 Noticias 0

Congreso Internacional Criadores Pitbull 2012

La “Asociación Pitbull de Paraguay” en una novedosa iniciativa y con un esfuerzo sin precedentes, pone en marcha y lanza un proyecto de gran repercusión internacional, jamás realizado en la historia de la raza APBT.

Este es un evento que sin duda alguna marcará un antes y un después en la historia de los amantes de esta raza APBT.

Felicitamos a Dº Miguel Angel Aguirre, Presidente de la «Asociación Pitbull Paraguay»  y a la comisión directiva de esta organización por la predisposición, apoyo, y las ganas de trabajar dando una imagen internacional consolidada de su buen trabajo en la raza Pitbull, por tener las ideas muy claras y los sueños conjuntos para llevar este gran proyecto a buen termino.

La Comisión Directiva del Kennel Club Argentino y su Presidente Miguel A. Nodar Delegado de la Federación Internacional “ALIANZ CANINE WORLDWIDE” apoya y fomenta y promueve la concienciación social de la tenencia responsable de todas las raza de perros. En el Pitbull, se busca cambiar esa imagen creada por aquellos que pretenden demonizar a un animal fantastico, por este motivo felicitamos a la junta directiva de la “Asociacion de Pitbull de Paraguay” y a su presidente Dº Miguel A. Aguirre por el magnífico y estricto trabajo que están realizando.

¡¡Todo nuestro apoyo a los hermanos paraguayos!!