Comunicado Alianz en América

Registro Oficial Canino

Comunicado Alianz en América

15 octubre 2015 Noticias 0

Comunicado Alianz en América, sobre suspensión de FCB

Como Delegado General de América para la Organización Internacional Alianz Canine Worldwide, por la presente comunico que la Federación Canina Boliviana queda suspendida hasta que el comité internacional decida su situación.

Motiva dicha suspensión el NO acatamiento a las normativas básicas que exigen el respeto sobre los reglamentos internos de cada Organización Nacional.

La decisión se toma en base al acuerdo que se llegara en la reunión de Febrero 2015 de Alianz Canine Worldwide, donde participaron representantes de los 5 continentes, la NO aceptación de los lobbies en materia de juzgamientos.

Aprovechando la situación recordamos que Alianz Canine Worldwide posee normativas básicas de estricto cumplimiento, siendo el respeto a la soberanía y reglamentos legales de cada Organización Nacional deben ser respetados.

Alianz Canine Worldwide, No cobra por su afiliación, No cobra por la Reciprocidad de los pedigrís, No cobra las Exposiciones y Eventos que realizan las Organizaciones Nacionales.

Alianz Canine Worldwide posee un protocolo para el pedido de Jueces y Profesores para cursos, las organizaciones no son una agencia de viaje, colaborar entre todos, respetando los protocolos, es la base de un buen desarrollo de la producción canina en todo el mundo.

Alianz Canine Worldwide, y este Delegado siempre están dispuestos a conversar diferentes organizaciones, no solo miembros Alianz, como ya se realiza desde hace tiempo.

Como Delegado y Latinoamericano apoyo incondicionalmente la elección que realice cada Organización Nacional siempre y cuando sea legal y sin coacción externa.

Alianz Canine Worldwide, trabaja para la profesionalización de todos los criadores del mundo.

Miguel A. Nodar

Delegado Alianz Canine Wordwide

Comunicado Alianz en América