Como Configurar las Noticias del KCA en Facebook

Registro Oficial Canino

Como Configurar las Noticias del KCA en Facebook

15 octubre 2016 Noticias 0

Como Configurar las Noticias del KCA en Facebook

¿Te diste cuenta que muchas veces te pierdes alguna novedad? No te pierdas nada del Kennel Club Argentino, te guiamos como configurar las noticias del KCA en Facebook.

Primero Ingresa a la Fan Page del Kennel Club Argentino, ¡No te olvides de sus receptorías!.

También podés hacerlo con el facebook de amistad de la Secretaria.

Antes dejanos contarte algo.

Los usuarios de Facebook ahora tienen a su disposición una nueva forma de leer las noticias de amigos o páginas que realmente quieren ver gracias a la creación de un servicio de noticias más personalizado. Conozca cómo aprovechar las nuevas opciones de la red social.

Actualmente Facebook elige unas 300 noticias para mostrar a un usuario promedio, que equivale a la quinta parte del total de las noticias que aparecen desde su última visita. La red social hace su elección basándose en diferentes factores, entre ellos la frecuencia con la que el usuario lee ciertos tipos de noticias o interactúa con diversos amigos. A pesar de que Facebook aseguraba que este servicio de noticias fue diseñado para generar una mejor experiencia para el usuario, gran cantidad de internautas se quejaron de recibir noticias irrelevantes.

Pero ahora Facebook, utilizado al menos una vez al mes por alrededor de 1.500 millones de personas, ha dado cierto grado de control al usuario, quien puede elegir qué historias desea leer más, suscribirse a notificaciones de una página preferida y excluir actualizaciones de las que no le interesan.

«Sabemos que en última instancia [el usuario] es el único que realmente sabe lo que es más significativo para él y es por eso que queremos darle más formas de controlar lo que ve», escribió Jacob Franz, gerente de productos de Facebook, anunciando los cambios que se han introducido para ordenadores personales y plataformas iOS y Android.

¡Comencemos!. Recuerda despues debes hacer los mismo con las receptría de tu zona, sino te perderás algunas cosas que pueden ser importantes.

Las preferencias de noticias te ayudan a controlar qué ves en la sección de noticias.
Para ver las preferencias de noticias:
  1. Haz clic en en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook (por ejemplo, la página de inicio).
  2. Selecciona Preferencias de noticias.
Para modificar tus preferencias de noticias:
  • Haz clic en Priorizar a quién ver primero para que las publicaciones de personas o páginas concretas se muestren en la parte superior de tu sección de noticias. Más información sobre Ver primero.
Si indicas que quieres ver primero una persona o página, sus publicaciones aparecerán en la parte superior de la sección de noticias. La persona o página no sabrán que las seleccionaste.

Para utilizar «Ver primero» desde las preferencias de la sección de noticias:

  1. Haz clic en Priorizar a quién ver primero.
  2. Selecciona la página o la persona que quieres ver primero.

Para utilizar «Ver primero» desde un perfil o una página:

  1. Si aún no sigues el perfil o la página, haz clic en Seguir junto a la foto de portada.
  2. Toca Seguir o Le sigues junto a la foto de portada.
  3. Selecciona Ver primero.

«Las que ves primero son diferentes de tus mejores amigos. Cuando seleccionas una persona o una página para verlas primero, no recibirás notificaciones de sus publicaciones. Sin embargo, cuando seleccionas a una persona para formar parte de tus mejores amigos, recibirás notificaciones de sus publicaciones.»

Como Configurar las Noticias del KCA en FacebookComo Configurar las Noticias del KCA en Facebook