Bahía Blanca un Éxito que se Repite

Como anunciamos estuvimos en la bella Ciudad de Bahía Blanca, realizando registros iniciales y demas trámites. Allí nos represento la Sra. Silvia Ludueña y  Sra. María Sol Garrachategui, Delegada Oficial de la provincia de La Pampa.

La gran familia del Kennel Club Argentino Único Registro Oficial de la República Argentina, crece se registraron varios ejemplares de diferentes razas, también se acercaron criadores que registraron su criadero oficial, buscando reglamentar su crianza.

Gracias por confiar en el Kennel Club Argentino.

Te dejamos algunas fotos.

  

http://www.kennelclubargentino.org.ar/wp-content/uploads/2017/03/primer-jornada-bb3.jpghttp://www.kennelclubargentino.org.ar/wp-content/uploads/2017/03/primer-jornada-bb3-150x150.jpgComision DirectivaNoticiasBahía Blanca,Registros InicialesBahía Blanca un Éxito que se Repite Como anunciamos estuvimos en la bella Ciudad de Bahía Blanca, realizando registros iniciales y demas trámites. Allí nos represento la Sra. Silvia Ludueña y  Sra. María Sol Garrachategui, Delegada Oficial de la provincia de La Pampa. La gran familia del Kennel Club Argentino...Registro Oficial Canino