Nueva Veterinaria Habilitada para Registros Iniciales

Atención Cordoba!!!

El Kennel Club Argentino, tiene el agrado de anunciar, que en post de la convocatoria realizada en el mes de marzo a los profesionales veterinarios para la evaluación e identificación con microchip de ejemplares de raza (registro inicial), para extenderles su Registro Oficial con válidez intenacional.
Comenzamos por la provincia de Córdoba, hemos firmado contrato con la Dr. Marcela Arrascaeta, Mat. MP 2275, de la Ciudad de Villa Allende, quien cubrirá las zona de Sierras Chicas (Jesús Maria, Cosquín, Colonia Caroya, Sinsacate, Colonia Tirolesa, Saldan, Villa Allende, Rio Ceballos, Unquillo, La Calera).

Datos de contacto:

Dr. Marcela Arrascaeta
  0351 3022700 
A la brevedad se sumaran otros profesionales a la provincia en distintas localidades.
Para Comunicarse con el Kennel Club Argentino, Registro Oficial.

    011 43221564
Sieras Chicas Cordoba - Atención Cordoba!!!
http://www.kennelclubargentino.org.ar/wp-content/uploads/2017/06/mapa-sierras-chicas.jpghttp://www.kennelclubargentino.org.ar/wp-content/uploads/2017/06/mapa-sierras-chicas-150x150.jpgComision DiretivaNoticiasCórdoba,Kennel Club Argentino,Pedigree,Registro Inicial,Sierras ChicasNueva Veterinaria Habilitada para Registros Iniciales Atención Cordoba!!! El Kennel Club Argentino, tiene el agrado de anunciar, que en post de la convocatoria realizada en el mes de marzo a los profesionales veterinarios para la evaluación e identificación con microchip de ejemplares de raza (registro inicial), para extenderles su Registro Oficial...Registro Oficial Canino