ALIANZ SE POSICIONA EN AMERICA LATINA

85 años de historia celebraba el Kennel Club Argentino, registro canino madre de la cinófilia latina del cual partieron posteriormente otros registros.

Fue un reto, una apuesta arriesgada, llevar la celebración a provincias, sacar de Buenos Aires un acto tan representativo y celebrarlo en ciudad de Resistencia provincia de Chaco, la municipalidad apoyo desde el principio y la delegación del Kennel Club Argentino dirigida por Silvia Maclean y Gustavo Giménez, en consonancia con la oficina central del Kennel con su secretaria Fabiana Piraccini y el apoyo otorgado por su Presidente Miguel Nodar, pusieron todo el mecanismo en marcha, meses de duro trabajo, constancia y nerviosismo, pero fue todo un gran éxito.

Invitados para esta ocasión que tuvieron que viajar desde Europa el copresidente Alianz Avram Petkov (Bulgaria) y la Presidenta la Sra. Ribelles (España).

El Kennel Club Argentino es miembro de la organización mundial Alianz Canine Worldwide es por este motivo que cuenta con un aval internacional.

Las emisoras de radio y canales de televisión se hicieron eco del acto a celebrar y la asistencia de participantes y público fueron absolutas llenando al completo la cancha de baloncesto del Club CUNE.

Sí fue un éxito, por la organización, la participación y la asistencia.


Please follow and like us: